ESTETICA
¿Te gustaría cambiar el aspecto de tu nariz, pero no quieres pasar por un quirófano? La estética de la nariz es una de las zonas del rostro que más preocupa. Un pequeño cambio en su forma, no solo mejora el perfil, sino también la mirada. Hoy en día, gracias a la rinomodelación con ácido hialurónico es posible corregir la forma de la nariz sin necesidad de cirugía. En pocos minutos y con una técnica ambulatoria, podrás corregir defectos leves para obtener un rostro armonioso y libre de complejos.
La rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento estético que utiliza este compuesto (que de por sí produce el organismo de forma natural) para rellenar, perfilar y corregir las imperfecciones de la nariz. El procedimiento de este tratamiento estético es muy sencillo, ya que utiliza el ácido hialurónico en puntos muy concretos de la nariz para modificar su forma. El ácido hialurónico es utilizado en muchos otros tratamientos estéticos, ya que sus beneficios se notan especialmente en la piel y en las arrugas. El ácido hialurónico rellena las arrugas de la piel, dejándola más suave y de aspecto liso; aporta luminosidad a la piel; y mejora la firmeza que la piel va perdiendo con la edad. En el caso de la rinomodelación con ácido hialurónico, se trata de un tratamiento ambulatorio, de pocos minutos, cuyo resultado se ve al momento. Puesto que no existe postoperatorio, puedes continuar con tu ritmo de vida desde el primer momento. Como ves aquí es donde radica la principal ventaja en comparación con la cirugía de rinoplastia.
¿Cuándo someterse a una rinomodelación con ácido hialurónico?
Lo primero que hay que aclarar es que la remodelación con ácido hialurónico no es un sustitutivo de la rinoplastia. La rinomodelación consiste en modificar la forma de la nariz mediante la infiltración de ácido hialurónico, es decir, podemos aumentar para cambiar las formas, pero no podemos reducir.
Básicamente, la rinomodelación con ácido hialurónico permite:
Por lo tanto, es un tratamiento ideal para personas que tengan: