ESTETICA
El relleno de labios con ácido hialurónico es un método de relleno de labios sin cirugía, que se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico perfilando y rellenando el labio para crear un labio natural y sensual.
El ácido hialurónico es un relleno temporal, biocompatible y reabsorbible por lo tanto en la mayoría de los casos no presenta complicaciones y no tiene contraindicaciones. Su duración en el labio es variable en función de cada paciente, aproximadamente entre 4 y 8 meses. Con una o dos sesiones al año conseguirás hidratación y el volumen de tus labios con un aspecto natural y saludable.
Las sesiones duran unos 20 minutos, con una sesión se pueden obtener los resultados deseados aunque en ocasiones precisaremos un retoque pasadas unas semanas.
Los labios forman parte de una región muy vascularizada de la anatomía facial por lo tanto es normal la aparición de inflamación y hematomas después del relleno con ácido hialurónico. Estos efectos secundarios son autolimitados y desaparecerán pasados unos días. A la hora de realizar una relleno labial recomendamos programarlo de manera que no tengas eventos cercanos.